Así funciona ‘Estudio de Retratos», la IA de Samsung que convierte retratos en dibujos

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Samsung ha presentado esta semana sus nuevos plegables Samsung Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6, que llegan con algunas funciones nuevas de IA.

Una de las que más ha llamado la atención es Estudio de Retratos, que permite convertir un retrato en un dibujo siguiendo alguno de estos estilos: cómic, animación 3D, acuarela o esbozo. La función genera cuatro ejemplos de imagen del estilo seleccionado, que puedes guardar en tu teléfono si te han gustado.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Fold6 Special Edition: Más ligero, más delgado y con mejoras notables

Cada vez que ejecutas la función, obtienes resultados ligeramente distintos. La generación de dibujos se basa solamente en la cara de la persona, por lo que, aunque cambies de fotografía, los resultados no van a cambiar mucho si la persona es la misma.

 

Ponemos a prueba la función Estudio de Retratos

Hemos puesto a prueba a esta función con dos retratos y los resultados, en general, están bastante bien, aunque siempre hay alguna imagen que se sale de lo esperado.

El estilo que más me gusta es el de animación 3D, ya que te convierte en un personaje de una película de animación. Solo falta que se pudiera animar para que hablara o se moviera.

 

Primer retrato

 

Cómic:

 

Animación 3D:

 

Acuarela:

 

Esbozo:

 

Segundo retrato

 

Cómic:

 

Animación 3D:

 

Acuarela:

 

Esbozo:

 

¿Qué te ha parecido esta función?

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
25%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario