Apple Maps llega a Windows gracias a su nueva versión web

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Más de una década después de su lanzamiento en dispositivos móviles, Apple Maps finalmente se puede usar en el navegador web de tu ordenador.

Esta nueva versión, que todavía está en fase beta, se puede encontrar en https://beta.maps.apple.com/.

TE INTERESA:
Apple podría estar desarrollando la app de Apple Maps para Android

Para los usuarios de Apple, este lanzamiento no es una gran novedad, ya que Maps ya está disponible como una aplicación de escritorio independiente en macOS. Sin embargo, ahora es posible acceder a Apple Maps desde ordenadores Windows en navegadores Edge y Chrome.

La versión web de Apple Maps incluye algunas funciones básicas, pero carece de muchas características avanzadas que se encuentran en la aplicación de escritorio. La interfaz es bastante simple y ofrece solo las opciones de Búsqueda, Guías y Direcciones. Los tipos de mapa disponibles son Estándar, Híbrido y Satélite.

En contraste, la versión de escritorio incluye funciones adicionales como el modo 3D, Look Around, y más capas de datos.

Apple ha prometido que más características, como Look Around, se agregarán «en los próximos meses». Por ahora, la versión web es un buen comienzo para aquellos que desean una experiencia más ligera y accesible desde cualquier dispositivo con navegador.

Actualmente, solo está disponible en inglés, pero Apple ha anunciado que planea añadir soporte para más idiomas, navegadores y plataformas en el futuro.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario