La edición olímpica exclusiva del Samsung Galaxy Z Flip6 empieza a venderse en sitios de segunda mano
Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, Samsung creó cerca de 17.000 unidades exclusivas del Galaxy Z Flip 6 Olympic Edition, diseñadas para ser regaladas a los atletas y a la “familia olímpica”.
Ahora que los Juegos Olímpicos están llegando a su fin, muchos de esos teléfonos están apareciendo online y están disponibles para quienes no compitieron por una medalla.
Una rápida búsqueda en plataformas como eBay o, incluso, Wallapop, revela que muchos de estos teléfonos nunca han sido abiertos y ahora pueden ser adquiridos por personas ajenas al evento.
Además de contar con un exclusivo diseño en color amarillo y una funda de cuero Flipsuit, Samsung incluyó una eSIM con 100 GB de datos 5G, aplicaciones preinstaladas para facilitar la navegación por las sedes olímpicas y paralímpicas, y una tarjeta de acceso ilimitado al transporte público.
El lanzamiento del dispositivo fue una sensación inmediata en las redes sociales, como TikTok, donde los videos de unboxing se volvieron virales, y durante las ceremonias de apertura, cuando los atletas utilizaron los teléfonos para grabar el desfile de embarcaciones por el río Sena.