El teaser de Toy Story 5 es una mera copia de las esferas del Apple Watch de 2017

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Anoche, Pixar sorprendió a los fans con un nuevo teaser de Toy Story 5 durante la conferencia D23 de Disney en 2024. Sin embargo, lo que parecía ser un adelanto emocionante de la esperada película, pronto se convirtió en objeto de controversia entre los seguidores más atentos.

Según un video publicado por Dylan McDonald en la plataforma X, el teaser de Toy Story 5 reutiliza los recursos gráficos que ya habían sido utilizados en las esferas de los relojes Apple Watch lanzadas con watchOS 4 en 2017.

En su video, McDonald muestra una comparación en paralelo entre el teaser recién lanzado y las animaciones de las carátulas del Apple Watch, revelando sorprendentes similitudes.

Si bien Disney es el propietario del contenido y tiene todo el derecho de reutilizar sus propios recursos, resulta curioso que, para un proyecto tan importante como Toy Story 5, haya optado por reciclar material de hace siete años en lugar de crear algo nuevo.

 

A primera vista, puede parecer un detalle sin importancia. Sin embargo, la reutilización de activos gráficos ha generado un debate en redes sociales sobre la aparente falta de esfuerzo por parte de Disney en la producción del teaser.

Toy Story 5 está programada para llegar a los cines en el verano de 2026. Aún queda tiempo para que Pixar y Disney demuestren que están dedicando todos sus recursos a la producción de esta nueva entrega. Los fans esperan que los próximos adelantos sean frescos y originales, reflejando el mismo nivel de innovación que ha caracterizado a la saga desde su inicio.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario