Dos de los tonos de llamada del iPhone han sido compuestos por un ganador del Grammy

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Aunque el tono «Marimba» ha sido el icónico sonido que muchos asocian con los iPhones, hay otros tonos preinstalados que merecen reconocimiento. Entre ellos, dos destacan por su origen: «Villa» y «Alba».

Estos tonos fueron compuestos por Flying Lotus, cuyo nombre real es Steven Ellison, un artista galardonado con un premio Grammy.

Flying Lotus reveló este dato interesante en un episodio reciente del podcast Twenty Thousand Hertz. Después de que Apple compartiera la información, el artista lo confirmó en la red social X, diciendo: «Apple lo filtró, así que ya puedo decirlo».

Ambos tonos han estado presentes en los dispositivos Apple desde iOS 13, lanzado en 2019, y han ganado popularidad por su carácter único y relajante.

 

Cómo configurar los tonos chalet y daybreak

Si te atrae la idea de usar alguno de estos tonos creados por Flying Lotus, es fácil configurarlos en tu iPhone. Puedes hacerlo dirigiéndote a Ajustes > Sonidos y vibraciones > Tono de llamada, donde puedes elegir cualquiera de ellos como tono predeterminado o asignarlo a un contacto específico.

También es posible utilizarlos como alarma, añadiendo un toque personal a tus mañanas.

El episodio del podcast en el que se reveló la autoría de estos tonos se centra en los sonidos característicos de Apple, desde los tonos de llamada del iPhone hasta los tonos de alarma y los sonidos de la interfaz de audio de los AirPods Pro.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario