Google Play Store ahora permite instalar o actualizar tres aplicaciones a la vez

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Durante años, los usuarios de Android han tenido que esperar pacientemente a que la Play Store terminara de instalar o actualizar aplicaciones y juegos en sus dispositivos, ya que solo se podía gestionar una instalación o actualización a la vez.

Sin embargo, esto comenzó a cambiar en abril, cuando Google permitió la instalación simultánea de dos aplicaciones. Ahora, la compañía ha dado un paso más y permite que los usuarios instalen o actualicen hasta tres aplicaciones o juegos al mismo tiempo.

Si tienes más de tres actualizaciones pendientes y haces clic en «Actualizar todo», la Play Store comenzará a descargar e instalar actualizaciones para tres aplicaciones o juegos de forma simultánea. Mientras tanto, el estado de las demás aplicaciones aparecerá como «Pendiente» hasta que se complete la instalación de las primeras tres.

La posibilidad de instalar o actualizar tres aplicaciones simultáneamente es un cambio que muchos usuarios agradecerán, ya que reduce significativamente el tiempo de espera, permitiéndoles acceder más rápido a sus aplicaciones actualizadas. Aunque Google aún no ha realizado un anuncio oficial sobre esta mejora, parece que la compañía ha comenzado a implementar esta función de manera más amplia.

Este cambio en la Play Store representa un paso adelante en la experiencia de usuario de Android, mejorando la eficiencia en la gestión de actualizaciones e instalaciones de aplicaciones. Aunque todavía no está disponible para todos, es un indicio de que Google sigue trabajando para optimizar sus servicios y adaptarse a las necesidades de los usuarios.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
25%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario