iPhone 16 Pro Max: La mayor duración de batería jamás vista en un iPhone

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

El iPhone 16 Pro Max llega con una mejora notable: la mayor duración de batería jamás ofrecida en un iPhone.

Según Apple, este modelo ofrece un total de 33 horas de reproducción de video, superando por cuatro horas la duración de la batería del iPhone 15 Pro Max.

TE INTERESA:
El iPhone 16 estrena un nuevo botón: ¿Para qué sirve el "Control de Cámara"?

Todo lo que ha presentado Apple hoy:


El salto en la duración de batería en el iPhone 16 Pro Max representa un aumento del 14% en comparación con su predecesor, el iPhone 15 Pro Max, que ofrecía 29 horas. Por otro lado, el iPhone 16 Pro también mejora significativamente, pasando de 23 horas en el modelo anterior a 27 horas de reproducción de video, lo que supone un incremento del 17%.

Apple ha explicado que esta mejora en la duración de la batería se debe a varias innovaciones. En primer lugar, los nuevos dispositivos cuentan con baterías más grandes. Además, un nuevo diseño interno permite gestionar el consumo energético de manera más eficiente. Por último, iOS 18 incorpora un sistema de gestión de energía avanzado que maximiza el rendimiento de las baterías.

Además de la duración de la batería, los iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max incluyen una serie de novedades. Entre las más destacadas se encuentra el nuevo botón de Control de Cámara, que mejora la experiencia fotográfica, junto con el potente chip A18 Pro y una nueva cámara ultra gran angular de 48 megapíxeles.

Ambos modelos estarán disponibles para reserva a partir del viernes, y su lanzamiento oficial está programado para el 20 de septiembre.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario