Samsung descarta lanzar un Galaxy Z Fold más barato

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Cuando Samsung lanzó su primer teléfono plegable, el Galaxy Fold, causó una gran impresión en la industria por su tecnología innovadora y su alto precio. Muchos esperaban que con el tiempo, el precio de estos dispositivos disminuyera a medida que la producción de componentes se hiciera más accesible.

Sin embargo, parece que Samsung no tiene intención de bajar el precio de sus modelos plegables en el futuro cercano.

TE INTERESA:
HONOR "trollea" a Samsung con un mensaje en la bisagra de su último plegable

 

Sin planes para una versión más asequible del Galaxy Z Fold

A lo largo del tiempo, han surgido rumores sobre una posible versión más asequible del Galaxy Z Fold, pero Samsung ha dejado claro que no tiene planes de lanzar un dispositivo de este tipo. En lugar de ello, la compañía surcoreana sigue apostando por mejorar la tecnología y mantener el precio en la gama premium, como se ha visto con el reciente lanzamiento del Galaxy Z Fold Special Edition.

Un portavoz de Samsung explicó:

Más que considerarlo un producto de gama alta, es una opción adicional para los consumidores. Actualmente no tenemos planes de lanzar una versión con un precio más bajo.

Con esta declaración, queda claro que Samsung prefiere centrarse en ofrecer dispositivos de mayor calidad tecnológica, antes que en bajar los precios.

Aunque Samsung fue pionera en el mercado de smartphones plegables, fabricantes chinos como Honor, Huawei, OPPO y Vivo están lanzando teléfonos plegables con diseño y especificaciones muy interesantes, generando presión sobre la compañía para seguir innovando para justificar los altos precios.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario