El Huawei Mate XT con triple pantalla plegable se somete a pruebas de resistencia

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Las pruebas de resistencia en teléfonos plegables no son muy comunes, especialmente cuando se trata de dispositivos que cuestan casi 3.000 euros.

Sin embargo, Zach Nelson, conocido por su canal de YouTube JerryRigEverything, no se detuvo ante este desafío y sometió al Huawei Mate XT a su riguroso análisis,.

TE INTERESA:
Huawei Mate XT Ultimate Design: El primer plegable triple llega con un precio prohibitivo

El video comienza con algunos detalles interesantes sobre el Huawei Mate XT, como su lujosa presentación en una caja de gran tamaño que incluye unos auriculares FreeBuds 5 y un cargador de automóvil con una impresionante potencia de 88W.

El daño a la pantalla no fue causado por las tradicionales herramientas de Mohs, encendedores o cuchillas que Nelson suele usar en sus pruebas. En cambio, la pantalla del Mate XT se estropeó rápidamente tras un impacto leve con la base del mango de un cuchillo. Esto puso de relieve la fragilidad de la pantalla, un problema recurrente en muchos dispositivos plegables actuales.

A pesar de esta debilidad, Nelson quedó sorprendido por la resistencia del Mate XT frente a las pruebas de suciedad y polvo, elementos a los que los smartphones plegables suelen ser vulnerables. Además, descubrió que el dispositivo es relativamente fácil de desmontar.

En resumen, aunque el Huawei Mate XT presenta innovaciones interesantes, como su pantalla y diseño plegable, también deja claro que aún hay retos importantes en términos de durabilidad para los teléfonos de este tipo, especialmente cuando su precio es tan elevado.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario