Google Workshop, el próximo servicio de Google para crear fundas a la carta [RUMOR]

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Parece que Google va a apostar por el mundo de los accesorios, donde por ahora tenía poca presencia con unas poca fundas que no son especialmente buenas. Sin embargo tras la última filtración parece que Google planea algo grande.

El servicio que se ha filtrado se llama Google Workshop y te permitirá crear tus propias fundas para el Nexus 5. No sabemos si se estrenará con el Nexus 5 o no, pero las pruebas se están haciendo con este modelo.

Dentro de Google Workshop tienes varias opciones para diseñar tu propia funda. Está la opción MapMe, que te ayuda a diseñar tu funda a partir de una mapa de una ubicación concreta. Puedes elegir la posición, colores, texto y más cosas para que tenga un buen aspecto. Estas fundas vendrán con un fondo de pantalla animado del mapa que mostrará información específica de la ubicación.

La opción Moments te permitirá seleccionar una foto para la funda, y podrás editarla para que tenga buen aspecto. Al igual que con MapMe los textos y colores son seleccionables y personalizables. El fondo de pantalla animado que acompañará esta funda será una carrusel de fotografías.

No hay mucha más información sobre Google Workshop, por lo que desconocemos la fecha de salida, los dispositivos que serán compatibles ni si estará disponible para nuestro país. En cierta forma es como el Moto Maker del Moto X pero centrado en accesorios. Interesante, ¿no crees?  |  Fuente: Android Police

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario