El Galaxy Note 4 con procesador Exynos 5433 se deja ver en los benchmarks y solo es superado por un procesador

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Han aparecido nuevos resultados de benchmark en AnTuTu que muestran el excelente rendimiento del próximo Samsung Galaxy Note 4 con procesador Exynos 5433, que será presentado el 3 de septiembre .

El procesador Exynos 5433 es el nuevo procesador de 64 bits de ocho núcleos que lleva cuatro núcleos Cortex A57 y cuatro núcleos Cortex A53. Además de las mejoras de la CPU, la GPU será una Mali-T760 capaz de mantener el ritmo e incluso superar al Snapdragon 805 y su GPU Adreno 420.

A la vista de los resultados, solo un procesador queda por encima en la tabla: el procesador Tegra K1 de NVIDIA que lleva el tablet SHIELD. Por ahora ningún teléfono del mercado lleva el procesador Tegra K1.

Según los últimos datos recopilados, las dos variantes del Galaxy Note 4 – una con el Snapdragon 805 (Estados Unidos) y otra con el Exynos 5433 (resto del mundo) – llevarán 3 GB de RAM, y no 4 GB como se había rumoreado.

Otra información que se ha desvelado a partir del benchmark es que el rendimiento gráfico 3D en la pantalla QHD es mejor en la variante Exynos 5433, mientras que los gráficos 2D son básicamente idénticos.

Aunque el Exynos 5433 supera al Snapdragon 805, ambos son procesados muy potentes, por lo que los compradores posiblemente no noten la diferencia.  |  Fuente: GSMArena

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario