El Samsung Galaxy Note 4 ofrecerá nuevas funcionalidades relacionadas con el lector de huella dactilar [RUMOR]

🎄 ¡Rebajas CDKeyLord! ¡Consigue Windows 10/11 y Office a precios de escándalo! [ Saber más ]

La semana que viene Samsung anunciará el Galaxy Note 4 en Alemania, y se espera que este dispositivo posea la misma tecnología de reconocimiento de huella dactilar que ya hemos visto en el Galaxy S5 y en los tablets Galaxy Tab S.

Sin embargo ha surgido el rumor de que este dispositivo ofrecerá funcionalidades adicionales para el lector de huella dactilar, que posiblemente lleguen también al Galaxy S5 en el futuro a través de actualizaciones de software.

Según la información publicada por SamMobile, el Galaxy Note 4 tendrá al menos dos nuevas funcionalidades relacionadas con el lector de huellas dactilares.

Por un lado, será posible controlar qué aplicación se abre cuando pasas el dedo. Puedes programar, por ejemplo, que se abra la aplicación de correo electrónico cuando pasas el pulgar derecho, de forma que no solamente desbloquearás el teléfono sino que el teléfono te llevará directamente a tu buzón de correo.

Otra funcionalidad será la posibilidad de almacenar contraseñas para acceder a sitios web. De esta forma será posible visitar sitios como Amazon, Gmail, o cualquier otra web y se introducirán automáticamente los datos de usuario/contraseña cuando deslices el dedo por el lector de huella.

Estas funcionalidades se unirán a las ya disponibles en el Galaxy S5, como la posibilidad de autenticarse con la huella en los pagos con Paypal.  |  Fuente: Android Central

🎁 ¡Celebra la Navidad! ¡Office 2021 Pro por 35.44€ de por vida y Windows 11 Pro por 13.45€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario