La dueña del gato gruñón de Internet gana más dinero al año que una estrella de Hollywood

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Seas o no aficionado a los memes, es muy probable que te hayas encontrado con muchos de ellos en Facebook u otras redes sociales, en mensajes de correo electrónico, o en grupos de WhasApp.

Uno de los memes más populares es el del gato gruñón, que es básicamente una foto de un gato con cara de enfado.

Según ciertas informaciones, el Gato Gruñón ha hecho ganar a su dueño más de 100 millones de dólares en los últimos dos años. Por ponerlo en perspectiva, es más de lo que ganan estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio o Cameron Diaz.

La dueña del gato, Tabatha Bundesen, afirma que esos informes son inexactos. Aunque no ha querido dar detalles de cuánto dinero ha ganado gracias al enfado de su gato, otras informaciones apuntan a que en 2013 pudieron ser «solo» unos cientos de miles de dólares, algo que no está nada mal por un simple meme.

En una entrevista con The Daily Express, Bundesen ha afirmado que «lo que ha conseguido en tan poco tiempo es inimaginable y absolutamente impresionante. Pude dejar de trabajar de camarera a los pocos días de su primera aparición en los medios y el teléfono no ha dejado de sonar desde entonces.»

Si te gusta el gato gruñón, hay un montón de productos a la venta con la imagen de este gatito: libros, calendarios, peluches, tazas, pegatinas, e incluso una almohada.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario