HTC está reconsiderando su decisión de no actualizar el HTC One a Android 5.1
El HTC One fue anunciado hace dos años y, en comparación con los terminales actuales, está un poco anticuado en su hardware. Sin embargo, en cuestión de software, recibió la actualización a Android 5.0 Lollipop aunque, como ya os contamos hace unos días, parece que ese es el fin del teléfono porque HTC no tiene planes de llevar Android 5.1 al dispositivo.
La compañía desveló que actualizarán la versión Google Play Edition a Android 5.1, pero no el HTC One habitual. Esto ha provocado malestar entre los usuarios, y HTC podría reconsiderar su posición. Según un nuevo tweet de Mo Versi de HTC, «He oído lo que decís sobre Android 5.1 para HTC One. Muchos de los arreglos ya están en nuestro software actual, pero entiendo vuestras preocupaciones. Estad atentos.»
Aunque esto no es una confirmación oficial de que la versión normal del HTC One recibirá Android 5.1, al menos abre la puerta a que la compañía explore esta posibilidad. A fin de cuentas el hardware de las versiones GPE y no-GPE son las mismas, así que no debería ser muy complicado llevar Android 5.1 al HTC One.