Nuevos detalles filtrados sobre el Samsung Galaxy Note 5 y el próximo Galaxy Note Edge
Samsung ya ha hecho uno de los primeros lanzamientos importantes del año. Durante el Mobile World Congress 2015, la compañía lanzó el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, los nuevos terminales que fueron anunciados el mes pasado.
Ahora que estos teléfonos ya han sido anunciados, los próximos dispositivos estrella podrían ser el Galaxy Note 5 y la próxima generación del Galaxy Note Edge. En una nueva información publicada hoy, han surgido ciertos detalles sobre estos dos nuevos teléfonos.
Normalmente el Galaxy Note se presenta en IFA, que tiene lugar en septiembre, y no hay ninguna razón para pensar que la compañía pudiera adelantar la presentación del Galaxy Note 5.
Según el informe, el Galaxy Note 5 va a tener una pantalla Super AMOLED de 2K o 4K acompañada del procesador Exynos 7422 de Samsung y un modem que también estará desarrollado por la compañía. aparentemente el Galaxy Note 5 contará con nueva solución ePop, lo que significa que la CPU, GPU, modem, almacenamiento y RAM estarán en un único chip.
La próxima generación del Galaxy Note Edge estará enfocado a un segmento más bajo del mercado, con un procesador Snapdragon 808, pantallas de 5.4 o 5.5 Super AMOLED con bordes curvados, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 MP, cámara frontal de 8 MP, y puntero S Pen.
No está claro si Samsung va a utilizar vidrio y metal como con el Galaxy S6, ni tampoco se sabe si contarán con batería reemplazables y ranuras micro-SD.