Una actualización obligatoria de Windows 10 hace que algunos ordenadores entren en un bucle infinito de reinicios

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Microsoft ha publicado recientemente una actualización para ordenadores con Windows 10 llamada KB 3081424. Esto deberían ser buenas noticias ya que normalmente las actualizaciones solucionan fallos, mejoran el rendimiento y a veces incorporan nuevas funcionalidades.

Sin embargo, para algunos usuarios, esta actualización está causando bastantes dolores de cabeza ya que ha hecho que sus ordenadores entren en un bucle infinito de reinicios.

TE INTERESA:
Microsoft empieza a mostrar anuncios a pantalla completa en Windows 10

Lo que está pasando es que la actualización requiere al ordenador que se reinicie, pero la aplicación del parche falla a mitad del proceso, lo que obliga a Windows 10 a echar para atrás los cambios y volver a tratar de instalar la actualización. Esto causa que el ordenador se vuelva a reiniciar una y otra vez, y de ahí el enfado de los usuarios en los foros de Microsoft.

Lo que es extraño es que la propia aplicación de Microsoft para deshabilitar o bloquear las actualizaciones no parece impedir que el parche intente volver a reinstalarse, según Adrian Kingsley-Hughs de ZDNet, que ha sufrido el problema en sus propias carnes.

Por suerte, si te has visto afectado por el problema, parece haber una solución, que pasa por borrar unos datos del registro, en concreto SIDs de usuarios que ya que no existen en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario