Apple afirma que el alto volumen de reservas de iPhone 6s presagia un nuevo récord de ventas en el primer fin de semana

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

La semana pasada Apple desveló el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, y la pre-venta de estos nuevos teléfonos ya ha comenzado.

Aunque los nuevos teléfonos no cuentan con un nuevo diseño, parece que las ventas podrían llegar a superar el récord de ventas del primer de semana que ya batió el iPhone 6 el año pasado.

Apple afirma que las cifras de pre-venta del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus durante este pasado fin de semana han sido excepcionales, y que si siguen por este camino se podría el récord de 10 millones de unidades vendidas durante el primer fin de semana cuando salga a la venta.

El año pasado Apple publicó que se habían reservado 4 millones de unidades en las primeras veinticuatro horas, pero en esta ocasión no ha dado una cifra en concreto sino que ha indicado que la demanda de los nuevos terminales está siendo «excepcionalmente alta.»

A este ritmo es posible que los nuevos terminales batan el récord del año pasado, sobre todo teniendo en cuenta que el iPhone 6s va a comenzar a venderse en China desde el primer día mientras que el año pasado no estuvo entre los primeros países.

Los iPhone 6s y el iPhone 6s Plus comenzarán a enviarse a los clientes el 25 de septiembre en los países de la primera tanda, pero dado el nivel de demanda parece probable que haya retrasos en el suministro.

Por el momento se desconoce cuándo comenzará a comercializarse en España.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario