El Samsung Galaxy S7 podría utilizar una aleación de magnesio más resistente para el chasis

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Los terminales Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge se alejan bastante de la filosofía tradicional de diseño de la compañía coreana, y ambos terminales cuentan con un diseño realmente atractivo.

A diferencia de la mayoría de los teléfonos, que utilizan aluminio 6063 para el chasis, el Galaxy S6 y S6 edge emplean aluminio 6013, que es más resistente y se utiliza en la construcción de automóviles, fuselaje de aviones, bicicletas de montaña, etc.

Según los últimos rumores, Samsung está considerando la posibilidad de utilizar una aleación de magnesio aún más resistente para el Galaxy S7. Por ahora la información es confusa y no sabemos si Samsung pretende utilizar esta aleación para el chasis del teléfono o si todo el cuerpo del teléfono será de metal. En este último caso el Galaxy S7 no tendría un panel trasero de cristal, como ocurre en el Galaxy S6, sino que todo el cuerpo sería metálico.

Por lo que hemos podido escuchar, esta no sería la única gran novedad que podría traer el Galaxy S7. La semana pasada también pudimos saber que llevará una cámara dual y una pantalla considerablemente más grande, de 5.7 pulgadas.

Por supuesto por el momento todo esto son rumores y aún falta muchos meses hasta que el Galaxy S7 sea anunciado oficialmente, pero es más que probable que la compañía ya esté trabajando en este teléfono.  |  Fuente: GForGames

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario