HTC Grip vuelve a retrasarse hasta principios de 2016

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

A principios de año HTC anunció la pulsera de actividad física HTC Grip, que será el primer producto de HTC en el mercado de los wearables. Sin embargo, siete meses más tarde, la compañía todavía no ha lanzado este dispositivo.

Hace unos meses la compañía anunció un retraso pero prometió un lanzamiento a finales de año. Sin embargo, eso ha vuelto a cambiar ya que ahora parece que el HTC Grip llegará a principios de 2016.

En unas declaraciones a Phandroid, la compañía ha confirmado este retraso.

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]Under Armour y HTC hemos decidido lanzar un ecosistema digital de productos totalmente integrados a principios del año que viene.
El lanzamiento global proporcionará todas las herramientas necesarias para ayudar a los atletas de todos los niveles a hacer seguimiento, gestionar y mejorar su salud y forma física.
Nuestros equipos han hecho un gran trabajo para traer estos productos y estamos emocionados por compartirlos con el público pronto.[/otw_shortcode_quote]

Esta comunicación ha sido proporcionada por HTC tras ser contactada por Phandroid en relación a los rumores que afirmaban que HTC Grip había sido abandonado. Aunque la declaración no menciona el HTC Grip específicamente, parece que este dispositivo sería uno de los futuros productos a los que se refiere el comunicado.

También parece que HTC Grip no será el único producto de salud que veremos el año que viene, sino que HTC y Under Armour planean lanzar varios. En cualquier caso, dada la gran cantidad de pulseras de seguimiento de la salud que hay hoy en el mercado, cuanto más tiempo tarde HTC, más dura será la competencia.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario