Facebook te lo pone más fácil si quieres dejar de ver a tu «ex» y ocultarle tu actividad

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Cuanto más se extiende Facebook, más probable es que te encuentres con publicaciones donde aparezca tu ex-novi@, ex-marido o ex-mujer cuando utilices la famosa red social. Hasta hora, si cortabas una relación, tenías que ocultar manualmente esa persona, dejar de ser su amigo, o bloquearlo para tratar de evitar que apareciese en tu muro.

Sin embargo, esto no evitaba que tu «ex» pudiera seguir apareciendo en tu muro si tienes amigos comunes, o que Facebook te sugeriese su nombre cuando escribes un mensaje. Esto podría cambiar a partir de hoy gracias a nuevas herramientas que aparecerán cuando cambies el estado de tu relación sentimental.

Estas herramientas tienen tres funcionalidades: limitar cuánto de tu ex ves en Facebook, limitar cuánto ven de ti tus ex en Facebook, y limitar que la gente pueda ver publicaciones pasadas donde los dos estabais juntos.

«Este desarrollo es parte de nuestro esfuerzo para proporcionar recursos a la gente que están pasando por momentos difíciles de sus vidas,» ha indicado Kelly Winters de Facebook en una publicación. «Esperamos que estas herramientas ayuden a la gente a terminar relaciones en Facebook con más facilidad, comodidad y sensación de control»

Aunque se podría conseguir un efecto muy parecido ocultando a tu ex de tu Muro, no todo el mundo sabe cómo hacerlo. Ahora es Facebook quien proactivamente te propone ocultar a tu ex cuando modificas tu situación sentimental.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario