Las primeras imágenes del panel frontal del iPhone SE confirman la ausencia de 3D Touch

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Ayer escuchamos que el rumoreado iPhone 5se podría ser lanzado finalmente como iPhone SE, lo que haría que fuera el primer iPhone de la historia que no llevar un número en su nombre tras el iPhone original.

Hoy hemos podido echar un vistazo al frontal del teléfono ya que la web francesa NWE ha filtrado unas imágenes que, supuestamente, proceden de una fuente fiable.

TE INTERESA:
Apple prepara actualizaciones para el iPhone SE, iPad Air y accesorios en 2025

Si comparamos estas imágenes con las del iPhone 6s podemos apreciar que el nuevo modelo de 4″ no llevará 3D Touch ya que carece de la placa metálica protectora.

A pesar de la falta de 3D Touch, Apple equipara al teléfono con la funcionalidad Live Photos que permitirá a los usuarios ver un pequeño vídeo de 3 segundos de las fotografías que tome.

El analista Ming-Chi Kuo espera que el iPhone SE llegue con una cámara de 12MP en lugar de la cámara de 8MP que se ha rumoreado.

Kuo también afirma que el teléfono llegará con un precio entre 400 y 500 dólares y estará disponible en dos versiones: 16 y 64GB.

El nuevo iPhone SE contará con una batería de 1.642 mAh y vendrá con Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 802.11ac.

Esperamos que el teléfono sea anunciado en un evento que podría tener lugar el 15 de marzo, aunque las últimas informaciones apuntan a que Apple podría haber retrasado la fecha hasta el 21 de marzo.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario