¿Pagarías casi 30 euros por ver una película 4K en streaming? Sony cree que sí
Sony lanzará Ultra, su nuevo servicio de streaming de vídeo, el 4 de abril en Estados Unidos. El servicio estará disponible en todos los televisores 4K compatibles con Android de Sony.
Sony también ha anunciado que cada película 4K costará 30 dólares (unos 27 euros), e inicialmente el catálogo contará con títulos como ‘The Walk,’ ‘Crouching Tiger Hidden Dragon,’ y ‘Ghostbusters.’
En el momento de lanzamiento, habrá unas 40-50 películas disponibles en 4K, y una vez que pagues 30 dólares por una de ellas, podrás almacenarla en la nube de Sony para verla cuantas veces quieras.
Ahora bien, por lo que cuesta una película en 4K puedes adquirir 2 o 3 entradas en un cine de una gran ciudad, por lo que a priori el servicio se nos antoja un poco caro, por mucho que te ahorres las colas y el sobrecoste de las palomitas.
Como oferta de lanzamiento, los clientes de Ultra podrán disfrutar de cuatro películas 4K gratuitamente, lo que sin duda es un regalazo teniendo en cuenta el precio de cada película. | Fuente: The Verge