Samsung comenzará a mostrar anuncios en sus Smart TVs en Europa este año

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Según una información publicada por Wall Street Journal, Samsung comenzará a mostrar anuncios en sus Smart TVs en Europa, replicando lo que ya ocurrió en Estados Unidos en junio del año pasado.

Los anuncios comenzarán a aparecer en la barra de menú principal de los televisores más nuevos de Samsung. La compañía coreana también enviará actualizaciones de software para activar los anuncios en los televisores más antiguos.

No sabemos cuándo ocurrirá este movimiento exactamente, tan solo que tendrá lugar «en los próximos meses.» Aparentemente Samsung está trabajando con agencias y sus propios equipos de publicidad de Nueva York para «ampliar su base de clientes de publicidad.»

Si te estás preguntando por qué Samsung podría estar pensando en hacer algo así, la respuesta es simple: para aumentar los ingresos del negocio de televisores. Samsung domina el mercado de los televisores con un 20% del mercado global, y vende unos 50 millones de unidades al año.

Sin embargo, los márgenes de los televisores son tan solo de un 3-5%, que es bastante poco. Además, el mercado está bastante saturado y la demanda se está debilitando, por lo que las previsiones de ventas no son demasiado halagüeñas. Por todo ello, Samsung necesita hacer algo para incrementar sus ingresos del negocio de los televisores.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario