Dos filtraciones dudosas de la caja del nuevo iPhone revelan cuál podría ser su nombre definitivo

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

iphone 6se

Si los rumores sobre la fecha de anuncio del iPhone 7 son ciertos, el 7 de septiembre conoceremos todos los detalles sobre los nuevos iPhone y el 16 de septiembre saldrá a la venta.

Según las filtraciones y rumores que hemos podido ver, los nuevos iPhones presentarán poco cambios de diseño aunque contarán con un procesador más rápido y mejores cámaras. También sabemos que no contará con puerto de auriculares.

A pesar de todas estas cosas que sabemos sobre los nuevos iPhones, todavía había algo que seguía siendo un misterio. Ahora podría parecer que el misterio se ha resuelto porque han aparecido filtraciones en dos blogs – Techtastic y Priceraja – en las que aparentemente se pueden ver las cajas del nuevo iPhone filtradas.

Hasta ahora pensábamos que los nuevos iPhone se llamarían iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero parece que el nombre real será iPhone 6SE. Este cambio en la nomenclatura podría deberse a que los cambios de diseño son mínimos y, por tanto, no justifican un cambio de número.

Sin embargo, siendo realistas, para nosotros esta filtración no resulta demasiado creíble. Darle el nombre de iPhone SE en lugar de iPhone 7 sería degradar al nuevo smartphone de Apple, y reconocer que no es lo suficientemente innovador como para merecer un nuevo número. Desde el punto de vista de marketing, sería un movimiento poco afortunado que a buen seguro se traduciría en menores ventas.

¿A ti que te parece este rumor? ¿Cuál crees que será el nombre del nuevo iPhone?

screen-shot-2016-08-24-at-8-39-31-am

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario