Las especificaciones filtradas del Xiaomi Mi 5s te dejarán con la boca abierta
En junio supimos que Xiaomi estaba preparando el Xiaomi Mi 5s, con un aspecto similar al Xiaomi Mi 5 pero unas especificaciones mejoradas. También escuchamos que el teléfono llegaría antes de que acabase el año, y hoy se han filtrado las especificaciones del terminal.
El Xiaomi Mi 5s podría llegar con una pantalla QHD de 5.15″ con Force Touch, es decir, sensible a la presión. En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 821 con cuatro núcleos a 2.4GHz y una GPU Adreno 530, 6GB de RAM LPDDR4 a 1866MHz y 256GB de almacenamiento interno.
La cámara será de 16MP y vendrá equipada con estabilización óptica de cuatro ejes, lente con apertura f/1.8 y enfoque por detección de fase.
Por si fuera poco, llegará con una batería de 3,490 mAh con carga rápida QuickCharge 3.0 y un puerto USB-C. Tendrá un grosor de 7.25mm, un peso de 147 gramos y llevará NFC, así como lector de huella ultrasónico de Qualcomm.
De ser cierto, se trata de unas especificaciones realmente potentes que podrían poner en apuros a más de uno de los últimos smartphone estrella de las grandes marcas.
En el pasado hemos escuchado que habría una versión estándar con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y una versión premium con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, por lo que debemos tomar este rumor con cautela.