La próxima actualización OTA del Galaxy Note 7 limitará la carga de la batería al 60% para evitar explosiones
El problema de las baterías del Galaxy Note 7 es más serio de lo que parecía en un principio, y en los últimos días se han seguido produciendo casos de dispositivos que se han incendiado o han explotado.
Con objeto de minimizar los daños, Samsung ha ideado una solución temporal en forma de actualización de software que a muchos usuarios no va a gustar.
La actualización en cuestión limitará la carga de la batería hasta un 60%, ya que de esta manera se reduce la cantidad de calor que se genera durante la carga y se evita el riesgo de explosión.
Esta noticia ha sido publicada por el diario coreano Seoul Shinmun, que explica que esta actualización va dirigida a aquellos usuarios que, por desconocimiento o insensatez, siguen utilizando el Galaxy Note 7.
La actualización comenzará a llegar el 20 de septiembre a Corea del Sur, y no tenemos claro si también lo hará a otros países. Si todavía no sabes si tu Galaxy Note 7 es defectuoso, Samsung ha creado una web donde puedes comprobarlo. | Fuente: Associated Press