Las pruebas de resistencia al agua del iPhone 7 que estabas esperando ya están aquí

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus han salido hoy a la venta, lo que significa que miles de fans de Apple comenzarán a probar los nuevos teléfonos en los próximos días.

La mayoría de los usuarios harán un uso normal del iPhone 7 pero unos pocos querrán someter al dispositivo a pequeñas torturas para comprobar su resistencia – más aún este año que, por primera vez, tenemos un iPhone resistente al agua.

Debemos tener en cuenta que el iPhone 7 no es sumergible – de hecho, ningún smartphone lo es. Según Apple, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tienen resistencia IP67 frente a polvo y agua. En lo que se refiere a agua, eso significa que los teléfonos pueden ser sumergidos hasta 1 metro bajo agua durante hasta 30 minutos sin sufrir daños.

Ahora bien, debes tener cuenta que no deberías introducir nunca el iPhone 7 en agua intencionadamente – olvídate de usar el teléfono para tomar fotos acuáticas – pero eso no quieta para que, si el teléfono cae al agua por accidente y lo recuperas rápidamente, sobreviva.

Los chicos de 9to5Mac han recopilado un par de vídeos en el que el iPhone 7 es sometido a pruebas de inmersión en agua. El primero muestra el teléfono en un vaso con agua y también con café caliente, mientras que el segundo tiene lugar en el mar – las pruebas con agua salada no son nada recomendables, así que deberías evitarlas.

¿Sobrevivirá el iPhone 7 a estas pruebas? Solo hay una forma de averiguarlo, viendo los vídeos.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario