Las nuevas imágenes del Oppo R9s muestran unas líneas de antena que serán la envidia de otros teléfonos

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Oppo envió invitaciones para un evento de presentación el 19 de octubre, en el que la copañía anunciará el Oppo R9s.

Ayer se filtraron las especificaciones del Oppo R9s en la web de AnTuTu, y hoy podemos ver nuevas imágenes del Oppo R9s que muestran el original diseño de sus líneas de antena.

and-three-antenna-lines-on-the-bottom-of-the-rearOppo ha publicado en su página de Weibo que el terminal contará con un diseño de líneas de antena diferente a lo que hemos visto.

Habrá tres líneas finas que recorrerán horizontalmente la parte trasera del terminal en la parte superior y en la parte inferior, justo debajo de la cámara y justo encima del borde inferior.

Con este diseño, Oppo pone fin a las líneas de antena tan poco estéticas que recorren el cuerpo de algunos teléfonos.

Si los rumores son ciertos, el Oppo R9s llegará con pantalla Full HD de 5.5″, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, GPU Adreno 506, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y Android 6.0.1.

Además se cree que llevará una cámara de 16MP f/1.7 con sensor Sony IMX 398 y una batería de 3.010 mAh que se cargará rápidamente gracias a la tecnología Super VOOC.

El Oppo R9s ya está disponible para reserva en su web oficial. La reserva no implica la compra del termina sino simplemente la posibilidad de poder hacerte con él en la primera venta flash.

a-slot-antenna-design-prevents-your-hands-from-interfering-with-the-signal

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario