La cámara del Sony Xperia XZ impresiona en DxOMark pero no se hace con el trono

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Muchos smartphones de gama alta están moviéndose hace el uso de cámaras dual para obtener resultados superiores a los obtenidos con una sola cámara. Incluso Apple se ha unido a esta moda con el iPhone 7 Plus.

Sin embargo, los resultados con una sola cámara no tienen por qué estar muy por debajo. Esto es lo que ha demostrado Sony con el Xperia XZ, que ha obtenido una puntuación de 87 en la prueba de DxOMark. Con esta puntuación, se encuentra a la par del Huawei Mate 9 y LG V20 con doble sensor, aunque por debajo del Pixel y el Galaxy S7 edge.

Sony ha publicitado mucho su nueva tecnología de enfoque automático híbrido del Xperia X. Según DxOMark, la combinación de esta tecnología con el enfoque por detección de fase, por detección de contraste y mediante láser, el Xperia XZ ha conseguido unos resultados de enfoque muy buenos incluso al grabar vídeo, que suele ser el punto débil de muchos smartphones.

El Xperia XZ no cuenta con un segundo sensor monocromo, pero aun con todo ha conseguido capturar escenas con mucho detalle, incluso con poca luz. Este logro se debe al sensor Exmor RS de 23MP.

Dicho esto, el Xperia XZ se queda corto para superar al smartphone favorito de DxOMark, el Google Pixel, y queda incluso por debajo del Xperia X Performance. El teléfono produce ciertos artefactos, como halos, bajo ciertas condiciones de luz, y al grabar vídeo se produce cierto desenfoque por movimiento.  |  Fuente: DxOMark

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario