El próximo smartphone de OnePlus se llamará OnePlus 5 y llegará con pantalla curvada a ambos lados [RUMOR]
Un nuevo rumor procedente de Corea sugiere que el próximo OnePlus recibirá por nombre OnePlus 5 y contará con una pantalla curvada a ambos lados, por lo que exhibirá un diseño parecido al Samsung Galaxy S7 edge.
Si te estás preguntando por qué OnePlus va a saltarse el modelo OnePlus 5, la razón tiene que ver con la cultura china, ya que el número «4» es considerado como de mala suerte en dicho país, ya que hace referencia a la «muerte.»
El OnePlus 5 podría llegar más tarde de lo habitual ya que, aparentemente, Samsung acaparará la producción inicial de chips Snapdragon 835 durante un tiempo. Dado que el OnePlus 3T llegó con Snapdragon 821, parece poco probable que la compañía opte de nuevo por este chip y, por tanto, retrasará su lanzamiento.
Otro de los rumores apunta a que el OnePlus 5 podría llegar con un cuerpo cerámico, similar al del Mi Mix. También contará con una cámara trasera de 23MP, una cámra frontal de 16MP, batería de 4.000 mAh y puerto USB-C. Es de esperar que cuente con 6GB o incluso con 8GB de RAM, y que llegue con una nueva opción de 256GB. | Fuente: Phone Arena