El Moto Z2 Play pasa por TENAA: pantalla de 5.5″, 4GB de RAM y una batería un 20% menor
El Moto Z Play destacó el año pasado por su gran batería de 3.510 mAh que, unida a la eficiencia de su chip Snapdragon 625, garantizaban muchas horas de autonomía.
Sin embargo, parece que su sucesor, el Moto Z2 Play, no va a seguir por el mismo camino. Ahora que el Moto Z2 Play ha pasado por la autoridad regulatoria china TENAA sabemos que la batería del Z2 Play se quedará en 2820 mAh.
Esto es una reducción del 20%, que no se ve compensada por una disminución del tamaño de la pantalla, que seguirá siendo OLED de 5.5″ con resolución Full HD. En el interior encontraremos un chip Snapdragon 626 con ocho núcleos a 2.2GHz.
Según TENAA, el Moto Z2 Play llegará con 4GB de RAM, lo que supone 1GB más que su antecesor, así como 64GB de almacenamiento, frente a los 32GB del Z Play. La cámara trasera de 16MP del Z Play pasa ahora a ser de 12MP en el Z2 Play.
Tampoco podemos olvidar la transformación del escáner de huella dactilar, que pasa de ser cuadrado como el año pasado a tener forma ovalada en el modelo de 2017.
El hecho de que este modelo ya haya pasado por TENAA quiere decir que no falta mucho para que sea anunciado oficialmente. | Fuente: Phone Arena