Los smartphones con Snapdragon 835 lideran el Top 10 de rendimiento según AnTuTu

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Todos los meses, el popular benchmark AnTuTu publica una lista con los 10 smartphones más potentes, separados por sistema operativo. El listado de junio de teléfonos Android ya ha sido publicado y el rey es el OnePlus 5.

El mes pasado, el HTC U11 era el rey de los smartphones Android en rendimiento, pero este año el OnePlus 5 le ha arrebatado el trono con 181.879 puntos, lo que lo convierte en el primer smartphone Android en superar la marca de 180.000 puntos.

Al OnePlus 5 le sigue el Nubia Z17, que también llegó en junio con 8GB de RAM. El HTC U11 ha caído al tercer lugar.

El Galaxy S8+ ocupa el cuarto lugar con 171703 puntos, mientras que el Xiaomi Mi 6 está en quinta posición con 170.255 puntos. El iPhone 7 Plus ocupa la sexta posición, y el iPhone 7 la octava. En séptima posición se ha colado el Sony Xperia XZ Premium.

La victoria del OnePlus 5 es agridulce, ya que su gran puntuación llega empañada por las acusaciones de «engañar» poniendo al procesador en un modo de máximo rendimiento de forma deliberada cuando detecta determinados benchmarks, entre ellos AnTuTu.

En la lista de dispositivos iOS más potentes encontramos el iPad Pro de 10.5″ arriba del todo con su chip Apple A10X Fusión. El iPhone 7 Plus es el segundo, y el iPad Pro de 9.7″ queda en tercera posición.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario