Vertu liquida existencias de su fábrica de Reino Unido: Smartphones de lujo «a precio de saldo»

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Hace unos meses, el conocido fabricante de smartphones de lujo, Vertu, anunció que entraría en liquidación tras ser incapaz de superar sus dificultades financieras.

Ahora la compañía ha anunciado que subasta los contenidos de su fábrica de Reino Unido, dando una oportunidad a mucha gente de hacerse con uno de sus lujosos dispositivos.

La mayoría de las personas no han tenido nunca un terminal Vertu ya los que los modelos más modestos costaban miles de euros, por lo que estaban dirigidos a la clase más alta. El Vertu Signature Touch, por ejemplo, partía de 7.500 libras (unos 8.300 euros).

En 2014, Vertu lanzó una gama «asequible.» El Vertu Aster costaba «solo» 4.500 libras (unos 5.000 euros). Aunque era considerablemente más barato que el resto de modelos, era mucho más caro que el teléfono más caro de las marcas tradicionales.

Ahora, con la liquidación en marcha, puedes hacerte con un teléfono Vertu a precio de «ganga.» Uno de sus teléfonos con oro de 18 kilates y piel de cocodrilo en la parte de atrás costaba 14.700 libras (16.200 euros) ahora está por solo 1.150 libras (1.300 euros).

La liquidación también incluye el museo de teléfonos de la compañía, que contiene 105 teléfonos Vertu clásicos de la historia de la compañía. Algunos de estos son teléfonos conceptuales, mientras que otros son modelos que funcionan perfectamente. La puja mínima parte de 20.000 libras (22.000 euros).  |  Fuente: Bidspotter

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario