Andy Rubin revela algunos detalles sobre los dos próximos accesorios magnéticos del Essential Phone
El primer teléfono de Andy Rubin, padre de Android, ya está a la venta. Se trata del Essential Phone, que llega con un diseño innovador con una gran pantalla que cubre casi todo el frontal, un marco de titanio, una cubierta trasera de cerámica y unas especificaciones técnicas muy potentes.
Una de las características de este teléfono es cuenta con unos contactos metálicos en la parte de atrás que permiten acoplar accesorios. El primero de estos accesorios es una cámara 360 grados, pero la compañía ha prometido que irá lanzando nuevos accesorios cada pocos meses.
Ahora, en una entrevista con Bloomberg, Rubin ha revelado detalles sobre dos accesorios más que están en desarrollo.
El primero de estos accesorios es un dispositivo que puede enviar sonido de alta calidad del teléfono al equipo de sonido del coche mientras que el teléfono se carga a través de su puerto de carga. Recordemos que el Essential Phone llega sin conector de 3.5mm.
El segundo es lo que Rubin describe como el escáner láser 3D más pequeño del mundo. Lamentablemente no ha dado detalles sobre para qué se utilizará el laser, pero hace referencia a los láser utilizados en los coches autónomos para medir distancias entre objetos.