El Xiaomi Mi Note 5A llegará con una ranura dedicada para micro-SD y cámara frontal de 13MP con flash

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

El Xiaomi Redmi Note 5A está cada vez más próximo a ser anunciado y siguen apareciendo nuevas informaciones sobre el teléfono.

El CEO de Xiaomi ha publicado ahora una nueva imagen sobre el Redmi Note 5A en la red social china Weibo. La imagen destaca que el teléfono llegará con un flash frontal para selfies que acompañará a la cámara frontal de 16MP.

El uso del flash permitirá tomar fotografías en entornos oscuros, aunque se tratará de un flash simple — nada de flash de tono dual — y solo estará presente en la variante más potente del teléfono.

Otra característica destacada del Redmi Note 5A es la presencia de una ranura dedicada para la tarjeta micro-SD, que aceptará tarjetas de hasta 128GB. Esto quiere decir que podremos utilizar dos tarjetas SIM y una tarjeta micro-SD a la vez, en lugar de hacer uso de una ranura híbrida como en otros teléfonos.

En cuanto al resto de especificaciones, se cree que llegará en dos variantes, ambas con pantalla IPS LCD 720p de 5.5″. Mientras que una de las variantes tendrá lector de huella, la otra no. La batería será de 3.000 mAh, y llevarán un procesador Qualcomm Snapdragon 427 o Snapdragon 630, en función de la variante.

El lanzamiento del Redmi Note 5A tendrá lugar el 21 de agosto, y su precio será de 1.000 yuans (125 euros) para la versión más básica y 1.200 yuans (150 euros) para la versión más avanzada.  |  Fuente: MIUI.com

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario