🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Mientras que los buques insignia de varios fabricantes cuentan con tres o cuatro cámaras traseras desde hace un tiempo, no ha sido hasta este año cuando Google ha añadido una segunda cámara trasera en los nuevos Pixel 4.
En una entrevista con Rick Osterloh de Google, BBC ha preguntado al directivo si no le preocupa que los usuarios se sientan más cautivados por otros smartphones como el iPhone 11 Pro o el Samsung Galaxy S10 que poseen más cámaras traseras.
Según Osterloh, los usuarios ahora se informan más antes de comprar un smartphone. «Los estudian, leerán las críticas. Van a vivir con ellos durante dos, tres o cuatro años,» afirma.
Osterloj recuerda que, hace un par de años, todos los fabricantes presumían de tener «ocho núcleos en nuestro dispositivo, así que es súper rápido.» Pero luego los usuarios se dieron cuenta de que, en la práctica, casi ninguno de esos núcleos se utilizaba y era puro marketing.
Por tanto, en opinión del directivo de Google, «en este mercado, la gente no se fija solamente en los números. Buscan la experiencia de usuario y el Pixel es una marca que es conocida por ofrecer una experiencia de cámara increíble.»