🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
El OPPO Reno es uno de los smartphones de los que más he oído hablar en las últimas semanas.
Recientemente se ha filtrado una imagen que revelaba el diseño de su cámara frontal emergente con forma de cuña, lo que ha hecho que todavía despierte más interés por parte de los consumidores.
Sin embargo, OPPO ha decidido tomar sancionar a la fuente original de la filtración. Aparentemente, la idea de OPPO era que el diseño de la cámara frontal fuera un secreto que no se desvelaría hasta el día del lanzamiento.
Si bien es cierto que OPPO ha ido proporcionando información sobre el smartphone, no había dado ningún detalle sobre la cámara frontal. Hoy, un documento interno de OPPO detalla las medidas que se aplicarán a los involucrados en esta filtración.
El documento afirma que la fuente de la filtración pagará una multa de 500.000 yuanes (unos 66.000 euros). Además, tendrá que proporcionar un informe de lo sucedido y comprometerse a no proporcionar detalles de nuevos productos.
OPPO también afirma que tomará acciones legales contra la tienda que publicó la información en el primer momento. El OPPO Reno saldrá al mercado el 10 de abril. | Fuente: CMMO