🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Las últimas generaciones de iPhone soportan carga inalámbrica, lo que permite cargarlos con comodidad con solo apoyarlos sobre una base de carga compatible.
El año pasado, junto con los iPhone 12, Apple introdujo el cargador MagSafe. Este cargador se acopla magnéticamente a la parte trasera de tu iPhone para asegurar un perfecto alineamiento. Así se evita el problema de que el iPhone no se ha cargado porque no estaba bien colocado.
Los nuevos iPhone 13 también son compatibles con la carga inalámbrica MagSafe. Ahora bien, no todos los iPhone cargan a la misma velocidad con el cargador MagSafe.
Según un documento de soporte de Apple, los iPhone 12 mini y iPhone 13 mini tienen una velocidad máxima de carga MagSafe de 12 vatios. Aunque no se da ninguna razón para esta limitación, probablemente tiene que ver con la menos capacidad de esta batería.
Por otro lado, el resto de la gama iPhone 12 y iPhone 13 pueden cargar con MagSafe hasta 15 vatios, como indica Apple en su documento.
El cargador MagSafe está diseñado para cargar el iPhone de forma inalámbrica, rápida y segura. El sistema se adapta de forma inteligente a las condiciones para cargar el iPhone a 15 vatios de potencia máxima para lograr una carga inalámbrica más rápida.
La potencia real suministrada al iPhone variará según la potencia del adaptador de corriente y las condiciones del sistema.
Para el iPhone 13 mini y el iPhone 12 mini, el cargador MagSafe ofrece hasta 12 vatios de potencia máxima.