🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
En LG hay un buen número de proyectos que posiblemente no acaparen una gran atención del público, pero que sí que puedan interesar a determinados usuarios. Por ello, en lugar de convertirse en productos de LG, la compañía ha decidido crear pequeñas startups para comercializarlos.
Una de estas nuevas startups se llama Acanvas y ha llegado a Kickstarter. Se trata de un marco digital de gran tamaño conectado por WiFi que cuenta con algunas funcionalidades fuera de lo común.
Acanvas tiene una pantalla de 23″ y llega con una suscripción a una galería de arte digital con gran variedad de obras para elegir. La imagen que muestra el marco va variando a lo largo del tiempo y, si quieres, puede mostrar tus propias imágenes.
Acanvas no requiere un enchufe a la altura a la que coloques el marco, ya que es suficiente con que haya uno a la altura del suelo.
Esto es así ya que Acanvas hace que descienda un cable motorizado con un disco de carga inalámbrica en un extremo que se introduce en un compartimento que un recipiente que va enchufado a la corriente. Puede detectar la oscuridad para cargarse por la noche, o bien programar el horario de recarga.
Acanvas es una pantalla sin marco, aunque la compañía pretende comercializar dos marcos en color blanco o marrón en caso de que quieras añadir uno.
Las primeras unidades se han vendido a 299 dólares pero estas ya se han agotado. El precio de venta será de 499 dólares, con una suscripción anual a una galería de arte digital por 129 dólares al año.