🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Heise.de y Boersenblatt informaron hace unos días que Autoridad de Protección de los Jóvenes (Jugendschutzbehörde) ha establecido una nueva regla que ha extendido la Ley de Protección de Medios para los Jóvenes a los libros electrónicos.
Alemania aprobó una ley en 2002 que había sido aplicada hasta ahora a los libros físicos, pero los reguladores han decidido que también se debe aplicar a los libros electrónicos.
Inicialmente la restricción de horario de 22:00 a 6:00 hacía referencia al cine para adultos, pero por alguna razón decidieron aplicar la misma regla a Internet. Ahora bien, obviamente la Internet para adultos (sitios web pornográficos, sitios de vídeos para adultos, etc.) no deja de funcionar 16 horas al día porque los reguladores alemanes lo quieran así.
Aparentemente esa es la forma en la que esperan que funcionen los distribuidores de libros electrónicos en Alemania. Estos tendrán que identificar los títulos que son «dañinos para los jóvenes» según la ley alemana, y estos tendrán que estar aislados en una sección de la tienda que será invisible durante el horario restringido. | Fuente: The Digital Reader