Alexa ya puede conectarse a impresoras para imprimir y avisar cuando queda poca tinta

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Aunque la mayoría de nosotros lleva siempre el móvil encima, siempre hay momentos en los que queremos imprimir algo aunque a veces nos encontramos con alguna dificultad como que la impresora se ha quedado sin tinta.

Por suerte, si tienes un altavoz Echo de Amazon, las cosas pueden ser más fáciles. Amazon ha lanzado Alexa Print, que permite pedir a tu impresora que, por ejemplo, imprima la lista de la compra, un crucigrama, una hoja para colorear, una receta con un ingrediente en concreto, etc.

TE INTERESA:
Amazon revela las preguntas más populares a Alexa en 2024

El proceso de conectar a Alexa a tu impresora debería ser sencillo siempre y cuando tu Echo y tu impresora estén en la misma red. Es posible imprimir con Alexa con una amplia variedad de modelos de impresoras de Brother, Canon, Epson y HP,  siempre y cuando estas puedan conectarse a una red LAN o WiFi directamente.

La integración con Alexa, sin embargo, va más allá de la simple impresión de listas de compras. Por ejemplo, el altavoz Echo podrá advertir a los usuarios de que la impresora se está quedando sin tinta. O mejor aún, puedes dejar que Alexa compre automáticamente recambios, con un 10% de descuento, incluso antes de que se agoten.

Por el momento, la funcionalidad Imprimir con Alexa no está disponible en España pero suponemos que es cuestión de tiempo que Amazon habilite esta funcionalidad en otras regiones aparte de Estados Unidos.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario