Alguien ha pagado 7 millones por el código robado de Cyberpunk 2077 y The Witch 3

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

A principios de semana, el desarrollador CD Projekt anunció que sus servidores habían sido atacados y, como resultado, habían sido víctimas del robo de información

Los piratas informáticos dejaron un mensaje en el que afirmaban haber robado el código fuente de varios juegos del estudio, incluyendo Cyberpunk 2077 y The Witch 3, y amenazaban con publicarlos en Internet si no se cumplían sus exigencias.

El estudio de videojuegos publicó en Twitter que no tenía intención de pagar y, como resultado, los ciberdelincuentes sacaron a subasta el código fuente en un foro de Internet.

Ahora, según un reciente tweet, los atacantes han conseguido subastar el código fuente de estos juegos. Según un mensaje dejado por este grupo de delincuentes, recibieron una oferta que les satisfizo.

 

La subasta comenzó con una oferta inicial de 1 millón de dólares, aunque al parecer ha habido alguien interesado en pagar 7 millones de dólares. También han revelado que el código se ha vendido bajo la condición de no distribución posterior.

Obviamente, no tenemos ni idea de quién estaba dispuesto a pagar tanto por los códigos fuente de los juegos, pero los comentarios en Twitter parecen sugerir que puede haber sido la propia CD Projekt quien lo haya comprado.

Después de todo el tiempo y los recursos que invirtieron en el desarrollo de estos juegos, es posible que no quisieran que otra persona se hiciera con una información tan valiosa.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario