🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
La Detección de Accidentes es una nueva función de seguridad que ha llegado con la familia iPhone 14 y los nuevos Apple Watch Ultra, Series 8 y SE.
Aunque Apple utiliza un hardware específico, un algoritmo avanzado y más de un millón de horas de datos de choques, los falsos positivos siguen siendo posibles.
Al parecer, algunas montañas rusas están provocando llamadas automáticas a Emergencias al hacer pensar al dispositivo que ha ocurrido un accidente. ación.
Según informan Joanna Stern del Wall Street Journaly Coaster101, en las últimas semanas, algunos parques de atracciones han detectado avisos falsos a Emergencias por parte de algunos usuarios que se han subido a montañas rusas.
En uno de los parques, han instalado carteles pidiendo a la gente que no lleven dispositivos a las atracciones, que los apaguen o pongan en modo avión. Otra cosa es que los usuarios hagan caso.
Al ser preguntados por este asunto, un portavoz de Apple indicó que la Detección de Accidentes es «extremadamente precisa en la detección de colisiones graves y que la compañía la optimizó para obtener ayuda de los usuarios y minimizar los falsos positivos».
En respuesta a la pregunta sobre las montañas rusas que engañan a la función, el portavoz dijo que «la tecnología proporciona tranquilidad, y Apple seguirá mejorándola con el tiempo.»
Ver comentarios (0)