🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Hace unos pocos días que se produjo el lanzamiento de la Xbox One y parece que algunos usuarios han experimentado problemas con las unidades lectoras de disco Blu-Ray.
Según se puede ver en los vídeos, al introducir un disco en la consola se comienzan a oir unos ruidos extraños y desagradables que hacen pensar que algún componente interno no está funcionando como debiera.
Microsoft parece haber reconocido el problema y ha publicado un mensaje donde dice que «Sabemos que en un lanzamiento de esta magnitud los clientes tendrán preguntas y tenemos muchas formas por las que los clientes pueden conseguir las respuestas que necesitan para volver a los juegos tan pronto como sea posible. Por descontado vamos a ocuparnos de nuestros clientes. Cualquier cliente que crea que está sufriendo un problema con su Xbox One debería contactarnos.«
Suena a que Microsoft no tiene demasiado claro cuál es el problema y que está pidiendo a sus clientes contactar con su centro de atención si tienen algún problema. Esperemos que ante estos problemas la compañía reemplace las consolas rápidamente para los usuarios afectados.