🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
⏰ Actualización 19/4 17:30: Samsung ha retirado la última actualización de software del Galaxy S20 Ultra.
La pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra ha sido elogiada en numerosas ocasiones pero el parche de seguridad de abril de Samsung parece haber introducido un problema en la pantalla del nuevo buque insignia de la compañía.
Algunos usuarios están viendo cómo las pantallas de sus Galaxy S20 Ultra han empezado a mostrar un tinte verde después de la última actualización.
El problema aparentemente sólo ocurre a la tasa de refresco de 120 Hz, por lo que una solución temporal para los usuarios que experimentan este problema es fijar la tasa de refresco en 60 Hz. También es importante notar que solo las variantes con procesador Exynos se ven afectadas con este problema.
Según explican algunos usuarios, al activar la tasa de refresco de 120 Hz y reducir su brillo por debajo del 30%, el problema se manifiesta en una amplia gama de aplicaciones como Samsung Pay, Cámara, Calculadora, Snapchat, Telegram, PUBG: Mobile y Chrome.
Según explica Sammobile, Samsung es consciente del problema y va a lanzar una actualización de software pronto para solucionar el problema. Hasta entonces, la única solución es reducir la tasa de refresco de manera permanente a 60 Hz.