🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
El Samsung Galaxy S24 Ultra ofrece todas las características que esperarías de un smartphone de 2024. Sin embargo, está captando la atención por un problema inusual: el S Pen puede tener un desagradable olor a plástico quemado.
La discusión en torno a esta peculiaridad inesperada comenzó en Reddit, donde el usuario LatifYil señaló en una publicación que el S Pen de su Samsung Galaxy S24 Ultra «apesta totalmente». Los comentarios comenzaron a llegar rápidamente, con muchos otros usuarios confirmando el problema.
Algunos comentarios describieron el olor como similar a «plástico quemado», y sugirieron que el olor del S Pen podría deberse a posibles recubrimientos químicos. Sin embargo, un moderador del foro comunitario de Samsung en la UE proporcionó una explicación más mundana.
Al parecer, la proximidad del S Pen a los componentes internos hace que se caliente mientras está almacenado. Esto, a su vez, provoca un olor a «plástico caliente», similar al olor de un automóvil que ha estado al sol, según explica el moderador.
Es interesante señalar que este olor no se limita al modelo S24 Ultra. Generaciones anteriores como el Galaxy S23 Ultra y S22 Ultra también exhiben esta característica, según informa 9to5Google.