🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Uno de estos dispositivos sería un smartphone de gama alta con una pantalla que permitiría ver imágenes 3D sin necesidad de gafas. Gracias a una tecnología de seguimiento de la retina, las imágenes el smartphone parecerían flotar por encima de la pantalla como un holograma y tener apariencia tridimensional vistas desde cualquier ángulo. Los usuarios también podrían navegar por el contenido usando únicamente sus ojos.
Aunque Amazon tendría el objetivo de sacar a la venta estos dispositivos en los próximos meses, las fuentes del WSJ han advertido de que algunos o todos estos dispositivos podrían no ver nunca la luz debido a problemas de rendimiento, financieros o de otra índole.
De confirmarse esta noticia, Amazon estaría entrando en un mercado bastante saturado, por lo que parece lógico que quisiera diferenciarse de la competencia con algo tan novedoso como una pantalla 3D sin gafas. Si además Amazon siguiese la misma estrategia de precios ajustados que emplea en el resto de sus dispositivos Kindle, podríamos encontrarnos ante un nuevo jugador muy interesante.