🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Amazon ha presentados sus dos nuevos reproductores de streaming: Fire TV Stick 4K (🛒 69,99 euros) y Fire TV Stick 4K Max (🛒 79,99 euros). Ambos dispositivos cuentan con procesadores actualizados para un rendimiento más rápido en comparación con sus predecesores.
Además, Amazon ha mostrado una experiencia de voz Alexa más inteligente y completa que llegará a los productos Fire TV basada en el nuevo modelo LLM Alexa de Amazon. Una vez que se lance la actualización de software a finales de este año, la búsqueda será más potente y Alexa podrá reducir las recomendaciones en función de la conversación.
🗞️ Todo lo que ha presentado hoy Amazon:
- Echo Show 8 (2023): Nuevo diseño, sonido adaptativo y más novedades
- Amazon Echo Hub: El panel de control definitivo para tu hogar digital
- Fire TV Stick 4K / 4K Max: Más potencia, mejor conectividad WiFi y otras novedades
- eero Max 7: Router de malla tribanda que incluye Wi-Fi 7
También se ha presentado una nueva barra de sonido Fire TV (119,99 dólares en Estados Unidos, no llegará por el momento a España) que será compatible con los dispositivos Fire TV de la compañía. Amazon no ha dado muchos detalles sobre la calidad del sonido, por lo que parece que se posiciona como una solución sencilla.
Fire TV Stick 4K Max (2ª generación)
El nuevo TV Stick 4K Max (🛒 79,99 euros) es el primer reproductor multimedia que incorpora fondo ambiental para Fire TV y cuenta con un procesador Quad-Core de 2,0 GHz mejorado, lo que lo convierte en el Fire TV Stick de Amazon más potente e inteligente hasta la fecha.
El Fire TV Stick 4K Max es el primer dispositivo de streaming de la industria compatible con Wi-Fi 6E, lo que implica que aquellos clientes con un router compatible en sus hogares podrán disfrutar de una experiencia de reproducción en streaming con menor latencia, más rápida y con menos interferencias de otros dispositivos conectados al wifi del hogar.
Con imágenes en 4K Ultra HD, compatibilidad con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos, el nuevo Fire TV Stick 4K Max ofrece la mejor experiencia visual y de audio de Fire TV Stick hasta la fecha.
El Fire TV Stick 4K Max cuenta con 16 GB de almacenamiento, el doble de espacio que la generación anterior, permitiendo a los clientes descargar todavía más apps de streaming y juegos directamente en el dispositivo. También es el primer Fire TV Stick que viene con el mando por voz Alexa Enhanced Edition, que incluye botones predeterminados y un botón de «Recientes» para acceder de forma instantánea y con un solo toque a la aplicación o canal que hayan utilizado más recientemente.
El fondo ambiental para Fire TV transforma el televisor en una bonita pantalla inteligente, y está disponible con el nuevo Fire TV Stick 4K Max.
🖼️ ¿Qué es el fondo ambiental?
El fondo ambiental puede convertir la televisión en una galería de arte en casa, sin suscripción mensual requerida. Simplemente pídeselo a Alexa o mantén presionados los botones de «Inicio» o «Alexa» del mando cuando no estés utilizando tu Fire TV para convertir la pantalla vacía en información visual u obras de arte.
La colección, de más de 2.000 obras de arte gratuitas de calidad museo, incluye las obras de artistas de Francia, España, Italia, Japón y Australia, con obras de arte de lugares emblemáticos como el Museo d’Orsay de París, el Museo del Prado de Madrid y la Galleria d’Arte Moderna de Florencia. Los clientes también pueden elegir entre gráficos animados, arte paisajístico o fotos personales.
Con el fondo ambiental para Fire TV, los clientes podrán ver fácilmente información como, por ejemplo, de sus calendarios y recordatorios, dejar notas a otros miembros del hogar, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles, como cámaras, luces o los timbres inteligentes de Ring, e incluso reproducir música a través de servicios como Amazon Music y Spotify.
Fire TV Stick 4K (2ª generación)
El nuevo Fire TV Stick 4K (🛒 69,99 euros) ofrece el mejor rendimiento de los dispositivos Fire TV Stick por menos de 70€.
Es compatible con con Wi-Fi 6 y cuenta con un procesador mejorado de 1,7 GHz, haciéndolo casi un 30% más potente que la generación anterior.
Con este dispositivo, los clientes pueden disfrutar de una calidad de imagen en 4K Ultra HD y una experiencia de audio inmersiva con Dolby Atmos, y compatibilidad con Dolby Vision, HDR, HLG y HDR10+. Además, los clientes pueden conectar altavoces Echo compatibles para crear una experiencia de cine en casa con Alex