🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Según ha informado Business Insider, Amazon está trabajando en un frigorífico inteligente que será capaz de rastrear tus hábitos de compra, predecir tus preferencias alimentarias y darte consejos de nutrición.
El nuevo frigorífico — conocido internamente como Proyecto Pulse — utiliza parte de la tecnología de visión por ordenador que se utiliza actualmente en las tiendas sin caja de Amazon.
Al utilizar el escaneo automático, el frigorífico inteligente será capaz de mantener el inventario de alimentos y notificar cuando un producto haya caducado, y también evaluará cuándo se están agotando ciertos artículos para que puedas volver a pedirlos.
La empresa está en conversaciones con varias marcas de electrónica de consumo con las que podría asociarse para fabricar los frigoríficos.
Aunque por el momento no hay una estimación de precio ni una fecha de lanzamiento prevista para Project Pulse, fuentes anónimas han declarado a Insider que se espera que el precio sea «elevado», dada la relativa complejidad del hardware implicado.