🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
La carga inalámbrica es una tecnología que está llegando cada vez a más dispositivos. Resulta muy cómoda y su velocidad se está acercando a la que se obtiene mediante carga por cable.
Sin embargo, los cargadores inalámbricos ocupan espacio en el escritorio o la mesilla de noche. Ikea ha dado una vuelta a este tema y ha creado Sjömärke, una base de carga inalámbrica que se puede colocar en la parte inferior de una mesa o superficie.
Con un precio de 40 dólares, la almohadilla Sjömärke ofrece carga inalámbrica de 5W, y cuenta con un LED para mostrar el estado de carga si miras debajo de la mesa.
La base de carga mide 127 x 43 mm y se puede pegar con cinta adhesiva de doble cara o se puede atornillar a la parte inferior de la mesa.
La superficie debe ser de madera o plástico y tener un grosor de entre 8 y 22 mm para que la carga sea óptima. La almohadilla viene con un cable de alimentación de dos metros, así como con pegatinas para la parte superior para que sepas dónde colocar mejor tu teléfono o la funda de los auriculares.
La almohadilla de carga inalámbrica Sjömärke sale a la venta en Estados Unidos y otras regiones durante el mes de octubre por 39,99 dólares. Por el momento, no tenemos información sobre si se venderá en España.